Contáctanos!!
De L a V de 10:00 a 14:00

976 88 12 39

Abre tu propio negocio de ALE Asesoria Inmobiliaria

Inicia tu carrera en el sector inmobiliario y asesoría con ALE ASESORÍA.
Alta rentabilidad. Mínima inversión. Gran empresa con más de 30 años de experiencia que ponemos a su servicio para que asegure un gran retorno de la inversión y la máxima rentabilidad.

¿Qué ofrecemos para que pueda tener una Asesoría propia con una continuidad y crecimiento?

  1. Amplia variedad de servicios inmobiliarios y de asesoramiento, que permiten ofrecer una gran estabilidad a largo plazo y unas altas garantías de crecimiento en el futuro.
  2. Centralización de algunos servicios:- Desde la Central podemos prestar todos aquellos servicios que no pueda acometer el franquiciado directamente, pudiendo incluso contratar a la Central para que los preste directamente al cliente, gestionando el Franquiciado la relación con el mismo.
  3. Amplio Soporte de Marketing y Publicidad: Aportamos Documentación Comercial, Acciones en Página web, en Redes Sociales, Blog Corporativo, etc…
  4. Formación inicial y continuada para que el Franquiciado esté al día de todas las novedades normativas, comerciales y de servicios.

Inversión total: 15.000€

Si está interesado en nuestro proyecto y desea recibir más información, por favor, cumplimente los siguientes datos y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible para enviarle información detallada.

Ficha de Candidatura






Acepto la política de uso de datos