Contactanos!!
De L a V de 10:00 a 14:00

976 88 12 39

Alquiler de piso de corta estancia en Zaragoza con todo el confort

La opción del alquiler de un piso de corta estancia en Zaragoza es, sin lugar a dudas, algo a tener en cuenta. Si vas a tener que desplazarte hasta la capital maña por uno o varios meses, incluso un año, en ALE te ofrecemos la posibilidad de acceder a distintas opciones de alquiler: por 3, 6 o 12 meses. Desde ALE te ofrecemos la oportunidad de disponer de una selección de apartamentos en excelente estado y que, a buen seguro, reúnen las características que andas buscando para alojarte.

alquiler piso corta estancia zaragoza

Las mejores propuestas de alojamiento en alquiler para unos meses en Zaragoza

Nuestro listado de pisos en alquiler para un tiempo limitado en Zaragoza está clasificado según distintos factores como: el número de habitaciones y baños o las particularidades del piso. Así, dependiendo de lo que se busque, existen alojamientos de una a tres habitaciones, con uno o varios aseos, que disponen de aire acondicionado y calefacción, con conexión wifi o la opción de parking, etcétera.

La ubicación suele ser muy próxima al centro de la ciudad o cercana al casco histórico y otros lugares emblemáticos de la capital aragonesa así como a supermercados o bien con proximidad a puntos estratégicos como la estación de tren del AVE.

Si lo que estás planteando es realizar una visita y buscas alquiler de pisos turísticos en Zaragoza para unos pocos días o bien para aprovechar un puente, también te brindamos la posibilidad de este tipo de alojamiento.

Solamente tienes que acceder a nuestra página web para ver las ofertas de alojamiento que ponemos a disposición de clientes. Somos agentes de la propiedad inmobiliaria, API, por lo que si tienes un apartamento y quieres ponerlo en alquiler nosotros podemos realizar los trámites correspondientes con todas las garantías.

Además, como consultoría independiente proporcionamos servicios de asesoría fiscal en Zaragoza y otros relacionados con el asesoramiento contable, financiero, mercantil o jurídico. Si estás buscando un alojamiento de corta estancia en la capital zaragozana, no dudes en contactar con nosotros. ¡Seguro que podemos ayudarte!